Viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Francisco Castro vuelve a la Primera A de la mano de La Calera

Castro_Barnechea_2017_AtonChile

El delantero, que fue campeón con Universidad de Chile de la Copa Sudamericana en 2011, llegó a los 'cementeros' proveniente de Barnechea, en donde disputó 13 partidos y convirtió 3 goles. Su principal misión será potenciar el ataque del equipo dirigido por Víctor Rivero.

Francisco Castro se convirtió en el primer refuerzo de Unión La Calera de cara a la temporada 2018, en donde el equipo dirigido por Víctor Rivero vuelve al fútbol de honor criollo tras su descenso en el año 2016. El ariete viene desde Barnechea, club en el cual disputó 13 partidos convirtiendo tres goles en el pasado Torneo de Transición.

El elenco que hace de local en el Estadio Nicolás Chahuán ha sufrido las bajas de Joao Ortiz y Paulo Rosales. Aunque por otro lado se han incorporado además del ariete, los juveniles de O’Higgins, Gastón Zúñiga y José Garcés, quienes llegan a préstamo.

De esta forma Unión La Calera va tomando forma con el arribo del ex ariete de Cobreloa y la ‘U’, entre otros clubes. Mientras tanto, el elenco de la Quinta Región sigue esperando por el delantero argentino Brian Fernández, quien llegaría proveniente del Metz de Francia tras no tener lugar en Racing de Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro