googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bahía aparece como el próximo destino de Eugenio Mena en Brasil

Con la salida de Juninho Capizaba, el tricolor de acero' comenzó a buscar un lateral izquierdo pensando en un exigente 2018, encontrando en el 'Keno' una buena alternativa. Sin embargo, el ex Wanderers también tiene opción de seguir en Sport Recife, si se extiende el préstamo desde Cruzeiro.

El Futuro de Eugenio Mena no está claro en Brasil. Con su préstamo finalizado con Sport Recife, el jugador debe volver a Cruzeiro, club dueño de su pase, sin embargo, desde el ‘León del Norte’ están dispuestos a renovar el préstamo durante 2018, aunque en dicha carrera apareció un nuevo contendiente, Bahía, quien busca lateral izquierdo pensando en Copa Sudamericana.

Con la venta de Juninho Capixaba a Corinthians, el ‘tricolor de acero’ está en búsqueda de un marcador de punta zurdo con la idea de disputar el puesto con Léo Pelé. A pesar de la intención que tiene Sport Recife por seguir ligado al jugador, Bahía estaría dispuesto a saldar la deuda salarial de tres meses que mantiene el cuadro de ‘raposa’ con el ‘Keno’, facilitando el negocio.

Mena lleva toda una carrera Brasil, jugando en Santos, Cruzeiro, Sao Paulo y Sport Recife, destacando por sus temporadas en todos los clubes salvo en el elenco de Minas Gerais, donde sumó menos minutos. A la espera de definir su futuro, todo parece estar  más ligado a Bahía, cuadro con el que podría volver a jugar la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena