googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma el ‘Campanil’: La ‘UdeC’ confirmó arribo de Pedro Morales

Universidad de Concepción se está preparando en serio para afrontar de buena manera la próxima Copa Libertadores. Durante esta jornada se concretó la llegada de Pedro Morales, sumándose a las incorporaciones de Luis Pedro Figeroa, Jean Paul Pineda y Juan Pablo Abarzúa.

Universidad Concepción volverá a jugar la Copa Libertadores de América tras 14 años de ausencia. Ante esa vitrina, el ‘Campanil’ se esta reforzando de buena manera para afrontar el plano internacional. En esta jornada, el elenco dirigido por Francisco Bozán sumó a Pedro Morales como su cuarto refuerzo.

Fue el mismo jugador quien confirmó su traspaso a través de su cuenta de Instagram. «Mi nuevo desafío. Gracias Universidad de Concepción», señaló el volante, quien durante el torneo de Transición se encontró sin club, pero estuvo entrenando en Colo Colo durante ese tiempo.

El ex jugador albo es el cuarto refuerzo del cuadro de la Octava región y se sumó a Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda y Juan Pablo Abarzúa. Mientras viven la pretemporada, el club busca un amistoso en Argentina para preparar de buena forma su debut copero ante Vasco de Gama el próximo 31 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales