googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Montpellier derrotó en la agonía a Angers por la Copa de la Liga

El ex cuadro de Marco Estrada batalló más de la cuenta y recién tres minutos para el final pudo decretar el 1-0 definitivo, resultado que les permitió avanzar a las semifinales del torneo y donde deberán esperar por el sorteo para conocer a su rival, que saldrá entre Mónaco, Rennes y PSG.

Una fuerte lluvia fue el principal espectador del triunfo por 1-0 de Montpellier sobre Angers, resultado que le entregó al ex cuadro de Marco Estrada pasajes a semifinales de la Copa de Francia. El encuentro estuvo marcado por la velocidad del balón debido a las precipitaciones que se dejaron caer en el Estadio Jean-Bouin, pero que no impidió para que ambos equipos salieran con todo en busca del partido.

Desde el inicio se vio al conjunto forastero con las mejores oportunidades de gol, pero el arquero Ludovic Butelle estuvo notable para ahogar el grito de gol a Ruben Aguilar en los 9′ y 25 minutos. A pesar de esto, la escuadra local buscó hacerse con el balón pero sin inquietar al guardameta Dimitry Bertaud.

En el complemento las cosas mejorarían para ambos equipos, pero fue el club del sur de Francia quien golpearía para quedarse con la llave. Cuando el empate ya se firmaba y ambos equipos se preparaban para el tiempo suplementario, Isaac Mbenza recibió un pase rasante de Aguilar y colocó el definitivo 1-0 a tres minutos del final.

Con este resultado, Montpellier avanzó a semifinales de la Copa de Francia y deberá esperar el sorteo para conocer su rival en la siguiente ronda, misma situación en la que se encuentra el París Saint-Germain, Rennes y Mónaco. Por su parte, Angers buscará revertir su situación en la liga francesa, en la cual se ubica en el décimo novena posición con 18 puntos y en puestos de descenso directo.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES