googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez y su paso por China: «Estuve siete meses de vacaciones»

El 'Apache' admitió que su paso por el Shanhgai Shenhua estuvo muy lejos de lo esperado, que lo complicó a nivel familiar y que no rindió como se esperaba del jugador mejor pagado del mundo. Además, 'Carlitos' manifestó que ahora su deseo es retirarse con la camiseta de Boca Juniors.

Carlos Tévez tuvo un duro y breve paso por la Superliga China, donde dejó mucho que desear. Sus malas actuaciones y las reiteradas lesiones hicieron que su contrato solo se extendiera por siete meses, dejando atrás un salario de 38 millones de euros al año y el título al futbolista mejor pagado del mundo. Tras su vuelta a Boca Juniors, el ‘Apache’ tuvo palabras a lo que fue su paso por Asia, el cual considera que no fue fácil.

«El último partido en La Bombonera, con la oferta sobre la mesa, bajó mi hija más grande, Flor, al vestuario y estaba llorando. ‘Papá, no nos vayamos’, me dijo con mi mujer Vane. Estábamos los tres llorando, y le contesté: ‘Hija, mañana más tranquilos hablamos’, y me fui a buscar a Guille (Barros Schelotto). Ahí le dije: ‘Guille, todavía no sé si me voy. Déjame pensar una semana porque estoy partido al medio’. Fue muy difícil tomar la decisión», aclaró en entrevista con TyC Sports.

‘Carlitos’ estuvo presente en 22 encuentros en China, convirtió 4 goles y aportó 8 asistencia. Estas estadísticas quedaron muy lejos de lo esperado y fue el mismo jugador que reconoció los cuestionamientos, por lo que confesó que nunca se sintió cómodo en dicho país.

«Están bien las críticas, porque estuve siete meses de vacaciones. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí. Uno se conoce y sabía que ese año iba a sufrir. Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca», expresó el artillero.

A pesar de su mediática salida al fútbol asiático, el ex Manchester United aseveró su deseo de retirarse en el ‘xeneize’ y así disfrutar sus últimos momentos en el balompié trasandino. «Sé que hay gente enojada por cómo me fui. Ahora me quedan dos años y los voy a disfrutar. Estoy seguro que me retiraré con la camiseta de Boca», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez