googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Para imitar: Valladolid donará recaudación a niños con Leucemia

El conjunto de la Segunda División española lanzó una campaña para acabar con esta enfermedad y encontrar la cura definitiva, entregando los aportes que ingresen en el partido del próximo sábado ante Sevilla Atlético a investigadores que pueda colaborar al respecto.

Un noble gesto. Así podríamos definir la iniciativa lanzada por el Valladolid de España, club perteneciente a la Segunda División del fútbol ibérico, esto porque el cuadro albivioleta donará el dinero recaudado en el encuentro frente a Sevilla Atlético para que investigadores busquen la cura definitiva a la leucemia infantil.

El monto recolectado irá directamente a la asociación ‘Unoentrecienmil’, organización que se dedica a tratar e investigar la leucemia infantil con el fin de encontrar la cura definitiva a esta enfermedad y que algún día el porcentaje de curación de la enfermedad pase de un 80 a un 100%.

Además de este gesto, los simpatizantes ‘pucelanos’ podrán enviar un mensaje de texto para lanzar un lanzamiento penal contra los arquero del club, iniciativa que se desarrollará en la Plaza Mayor de Valladolid y que se encuentra bajo la consigna ‘marca un gol a la leucemia’, instancia que les entregará una entrada para asistir al duelo del próximo sábado 20 de enero.

.@Chami_Rugby colaborando con @realvalladolid y @xiipucela marcando un penalti a la leucemia con #elmejoroncedelahistoria y @manuserranouchi, @danimarron y Juan Carlos Pérez pic.twitter.com/Lfohvb6Dxp

— SilverStorm Salvador (@Chami_Rugby) 17 de enero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES