googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘diablo rojo’: Man. United oficializó el fichaje de Alexis

Se acabó la espera y la larga teleserie del 'Niño Maravilla' llegó a su fin. El tocopillano fue anunciado como el nuevo refuerzo del elenco dirigido por José Mourinho, club al que llega como el futbolista mejor pagado de la Premier League y con un contrato por cuatro años y medio.

Se acabó la espera. Alexis Sánchez al fin puede respirar tranquilo. Luego de varios meses de tira y afloja, incertidumbre y especulaciones, finalmente el ‘Niño Maravilla’ le puso fin a su ciclo en el Arsenal y se transformó en la nueva gran estrella del Manchester United de José Mourinho.

Pese a que hasta hace algunos días parecía un hecho que ahora sí que el tocopillano desembarcaría en el City, esto luego de su frustrado pase en el último día del mercado de pases del verano europeo, todo cambió con la irrupción de los ‘diablos rojos’ y una suculenta oferta, la cual se confirmó hoy 22 de enero a través de las redes sociales del United, donde se presentó al chileno tocando el piano y con la ‘7’ en la espalda.Alexis_ManchesterUnited_presentacion__2018_rojo_0

La escuadra de Josep Guardiola se bajó de la lucha por el fichaje del ‘Niño Maravilla’, lo mismo que Chelsea, razón por la cual el bicampeón de América con la ‘Roja’ optó por partir al United, club al que llega como el futbolista mejor pagado de la Premier League.

El surgido en Cobreloa doblará en sueldo a Zlatan Ibrahimovic y supera a Paul Pogba como el futbolista mejor pagado de los ‘diablos rojos’, donde recibirá 350 mil libras semanales, es decir alrededor de 485 mil dolares o poco más de $293.822.000 millones por semana en las cuatro temporadas y medio de contrato del ariete de 29 años.

En el conjunto de Manchester el dos veces mundialista con la selección chilena adulta vestirá la mítica camiseta ‘7’, la que antes lucieron cracks de la talla de Best, Cantona, Beckham y Cristiano, la cual ya se vende en el Reino Unido. Además, podrá disputar la Champions League

Así Alexis Sánchez da un nuevo paso en su exitosa carrera, pues llega a uno de los clubes de mayor tradición en el mundo y más poderosos de Inglaterra, donde buscará repetir los éxitos que ha cosechado en la ‘Roja’, Arsenal, Barcelona, Udinese, River Plate, Colo Colo y los ‘mineros’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez