googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Suma experiencia: U. de Conce derrotó a Boca Juniors en amistoso

El conjunto de Francisco Bozán disputó su segundo partido en Argentina y venció por 2-1 a los 'xeneizes', equipo que se presentó con reservas y juveniles. La gira se completará con el duelo ante Temperley, encuentro pactado para el próximo sábado 20 de enero.

Universidad de Concepción continúa su preparación en Argentina de cara a la temporada 2018, en la cual tiene el gran desafío de disputar la Copa Libertadores ante Vasco da Gama por el paso a la fase de grupos. Por eso, la escuadra dirigida por Francisco Bozán derrotó por 2-1 a Boca Juniors, encuentro de entrenamiento jugado en Buenos Aires y que contó con un equipo ‘xeneize’ alternativo.

Las canchas auxiliares del complejo deportivo Pedro Pompilio fue espectador del triunfo del cuadro de la Octava Región, cuyas anotaciones fueron gracias a un autogol del conjunto local y de Pedro Morales, jugador que viene de seis meses libre tras su paso por Colo Colo y que llegó como una de las principales figuras de cara al objetivos que se avecinan.

El equipo del ‘campanil’ alineó una formación titular, la cual debería estar más cercana a lo que quiere el ex adiestrador de Barnechea. Sin embargo, los reservas del club también disputaron un amistoso y empataron 1-1 ante las suplentes del cuadro de la Ribera, gracias a la anotación de Esteban Flores para los ‘auricielos’.

Tras la derrota ante Vélez Sarsfield y el triunfo ante Boca Juniors, Universidad de Concepción se prepara para visitar a Temperley el próximo 20 de enero, partido que dará por finalizada la gira del club de la Octava Región por territorio argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Pedro Morales