viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Valencia busca seguir arriba ante Las Palmas

El conjunto 'canario' recibirá en su cancha al cuadro 'che' y aún tiene sangre en el ojo. Los dirigidos por Marcelino García eliminaron de la Copa del Rey a cuadro amarillo con una goleada que terminó 5-1 en el global, por lo que buscará la revancha. Revisa todos los detalles aquí para apostar.

Las Palmas han tenido un pésimo campeonato y no logran levantar cabeza. Ante Valencia, duelo válido por la fecha número 20, buscarán sacarse la mala racha de tres derrotas seguidas y cobrar revancha por lo sucedido en la Copa del Rey, mientras que el elenco ‘che’ quiere seguir en la parte alta de la Liga. Por esto y mucho más, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de Las Palmas da un factor de 3,75, mientras que la igualdad multiplica lo apostado por 3,50. La victoria de los visitantes otorga un factor de 1,55. No te pierdas la oportunidad y apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MALA RACHA
El conjunto de Las Palmas es el colista de la Liga con muchas posibilidades de perder la categoría. Lleva tres derrotas consecutivas en el torneo ante Getafe, Eibar de Fabián Orellana y recientemente la estrepitosa caída ante Girona por 6-0. Sólo suma 11 unidades en 19 partidos.

GRAN CAMPAÑA
Una historia completamente distinta vive Valencia, cuadro que ha realizado un gran torneo que lo mantiene en las posiciones de Champions League. Viene de dos triunfos consecutivos ante Girona y como visitante frente a Deportivo la Coruña. Alcanzó el tercer puesto y suma 40 puntos hasta el momento, a 11 del líder Barcelona.

CONTUNDENTE VENTAJA
Los recientes encuentros entre ambas escuadras le propicia una clara ventaja al conjunto ‘blanquinegres’, que tiene dos victorias, un empate y una derrota ante Las Palmas. A principios del 2017 perdieron 3-1, pero desde finales del año pasado solo saben de buenos resultados. En diciembre ganaron 1-0 y comenzaron la buena racha. En la llave de octavos por la Copa del Rey primero empataron 1-1, pero luego arrasaron con un contundente 4-0.

HISTORIA
Desde el 2000 hasta la fecha se han enfrentado en 13 oportunidades, dejando un resultado de siete victorias para Valencia y solo tres para el cuadro de las Islas Canarias, igualando con los empates que también han sido en tres ocasiones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Las Palmas » Liga Española » Valencia