googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Van Persie dejó Fenerbahce y regresó a Feyenoord

El delantero holandés jugará nuevamente en el cuadro que lo vio nacer, pensando en el cierre de su carrera como futbolista. A la espera que se oficialice el vínculo, el próximo lunes 22/01, el club ya le dio la bienvenida al ariete de 34 años mediante sus redes sociales.

El sueño para muchos jugadores es terminar su carrera en el club que los vio nacer. Uno de los que podrá sumarse a este grupo es Robin Van Persie, quien fue anunciado como nuevo jugador de Feyenoord luego de cerrar su desvinculación del Fenerbahce de Turquía, donde también milita Mauricio Isla.

El delantero holandés de 34 años volverá al elenco de Rotterdam luego de su debut en 2001 por el conjunto neerlandés, donde estuvo hasta 2004 cuando partió a Arsenal. En los ‘gunners’ se mantuvo durante un largo periodo, hasta 2012, para partir a Manchester United donde pudo lograr el título de Premier League.

Luego de tres año y los roces con Louis Van Gaal, Van Persie dejó Old Trafford para recalar en Fenerbahce, donde no logró una gran continuidad, a pesar de sus buenos números, principalmente por las constantes lesiones. A nivel de Selección, el ariete es el goleador histórico de Holanda con 50 tantos, además de lograr el segundo puesto en Sudáfrica 2010 y el tercer puesto en Brasil 2014.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robin Van Persie