googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Girondins dio la sorpresa y superó como visita a Nantes en Francia

Nantes jugó en su estadio y cayó por la mínima ante Boredeaux por la Ligue 1, con lo que se les escapan los cupos a torneos europeos. El duelo, fue parejo y la visita supo aguantar el resultado hasta el pitazo final y llevarse los tres valiosos puntos.

Un partido sin muchas emociones se vivió en el Stade de la Beaujoire, donde Nantes recibió a Girondins y perdió 1-0, duelo válido por a fecha 22 de la Ligue 1. Los locales no lograron mostrar jerarquía en su cancha y fueron sorprendidos por la visita, con lo que se le escaparon aún más los campeonatos internacionales.

Durante los 90 minutos se mantuvo un juego equilibrado. Ambas escuedras buscaron mantener la posición de balón, pero no generaron tanto peligro para llegar al gol a lo largo del duelo, esperando al rival para salir a atacar. El único tanto lo puso Nicolas De Preville (26′) con un certero cabezazo, lo que terminó siendo el marcador definitivo.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y el local no logró igualar el resultado, desperdiciando la oportunidad de acortar la brecha ante sus rivales directos por los puestos de Europa League y Champions para la próxima temporada.

Nantes quedó quinto con 34 puntos, a nueve del Mónaco que va cuarto con 43. Girondins sigue pegado en la medianía de la tabla y sumó 26 unidades, quedando en la undécima posición de la liga.

Publicado en: Noticias