sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿’Araña’ naranja? Raúl Olivares confirmó interés de Cobreloa

El portero chileno, que no seguirá en Jorge Wilstermann, está conversando con los 'zorros' su vuelta al fútbol chileno luego de sus pasos por Colo Colo, Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes La Serena y Unión Española. En el norte la meta es clara: volver a la división de honor del fútbol criollo.

El futuro de Raúl Olivares podría estar nuevamente en el fútbol chileno. Es que el portero surgido en Colo Colo ya decidió no seguir en Jorge Wilstermann luego de tres temporadas y reconoció que tiene acercamientos con Cobreloa para continuar su carrera, con la única misión de lograr el ascenso.

«Me llamó Nelson Tapia (ayudante de Rodrigo Pérez), me pareció muy atractivo el proyecto, es un equipo grande, con historia, que quizás no debería estar donde está y debería estar más arriba. Pero hay que empezar a hacer las cosas bien para obtener frutos positivos. En ese sentido, yo estoy bien tranquilo y esperando qué se pueda hacer», indicó el portero en conversación con radio ADN.

Al momento de hacer una evaluación de su proceso en Jorge Wilstermann, Olivares repasó que «viví tres años allá, gracias a Dios conseguimos cosas importantes, en lo personal me sirvió mucho para mi carrera, nos enfrentamos a equipos muy duros en la Copa Libertadores, me tocó hacer una Copa Sudamericana muy buena también, considero que ya se cumplió un ciclo. Alcanzamos un lugar en la historia de Wilstermann y es bueno saber para donde uno puede emigrar».

«Me despidieron bien, en ese sentido es un capítulo cerrado y estoy buscando nuevas posibilidades para poder fichar y poder demostrar todo lo que uno aprende afuera», cerró el jugador formado en Colo Colo.

La ‘Araña’se podría transformar en el octavo refuerzo naranja de cara a la Copa Chile y el Campeonato Loto de Primera B, en donde hasta el momento han arribado a Calama: Mario Parra, Guillermo Firpo, Jorge Luna, Mario Larenas, Gonzalo Collao, Diego Alvarado y Federico Pérez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares