googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Reemplaza a Sánchez: Henrikh Mkhitaryan refuerza al Arsenal

El futbolista armenio de 29 años llega procedente del Manchester United y como moneda de cambio por la transferencia de Alexis Sánchez a los 'Diablos Rojos'. "Es un sueño hecho realidad, siempre quise jugar en el Arsenal", fueron sus primeras declaraciones.

Una noticia que era prácticamente un hecho se terminó por confirmar. Henrikh Mkhitaryan fue oficializado como nueva incorporación del Arsenal, transacción que ayudó la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United. El futbolista armenio se mostró agradecido y aclaró que siempre quiso jugar por los ‘gunners’, equipo en el cual espera realizar una gran campaña y seguir cosechando títulos.

«Estoy muy contento de que podamos terminar este trato y estoy muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad porque siempre soñé con jugar para el Arsenal.  Ahora que estoy aquí, haré todo lo posible para que este club cree historia», manifestó el armenio mediante las redes sociales del club.

El jugador de 29 años estuvo presente en 39 encuentros con el cuadro comandado por José Mourinho, anotó en cinco oportunidades y obtuvo la pasada Europa League.  Además es el capitán de su selección y goleador histórico, siendo elegido el mejor futbolista del fútbol armenio en ocho ocasiones. Ante esto, fue el propio Arsène Wenger que se refirió a la llegada de su nuevo pupilo, destacando sus cualidades y aclarando que viene a reemplazar a un jugador tan bueno como el tocopillano.

«Henrikh es un jugador muy completo. Él crea oportunidades, se defiende bien, puede absorber distancias y está muy comprometido también. Debo decir que es un jugador que tiene todos los atributos. Estamos reemplazando a un jugador muy bueno con un jugador muy bueno, un jugador de clase mundial con un jugador de clase mundial», manifestó el francés.

El equipo de Londres también tuvo breves palabras de agradecimiento para el chileno y le deseó éxito a su nueva incorporación. «Como parte de la transferencia, Alexis se unió al Manchester United. Agradecemos a Alexis por su contribución al club. Damos la bienvenida a Henrikh al Arsenal Football Club y le deseamos lo mejor por su tiempo con nosotros», cerró el comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Henrik Mkhitaryan » JUGADORES