googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufren Mosa y Guede: Barcelona (G) no viajará a la Noche Alba

El conjunto ecuatoriano presentó diferentes problemas con el vuelo chárter ofrecido por el 'Cacique' y no jugará en la presentación de refuerzos de los albos. El cuadro de Guayaquil oficializó la noticia mediante sus redes sociales, a la espera que se pronuncié el 'popular' al respecto.

Un nuevo dolor de cabeza vive Colo Colo durante la presente temporada. Sin sumar a los refuerzos esperados, ahora se sumó la baja de Barcelona de Ecuador para la Noche Alba. Fue el propio cuadro de Guayaquil que confirmó la noticia, atribuyendo la cancelación del duelo por problemas logísticos.

«Pedimos disculpas a Colo Colo y su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile. Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018», manifestó el club mediante sus redes sociales.

La principal razón sería que los albos no lograron concretar el vuelo chárter que traía a los ecuatorianos a Santiago, siendo demasiado desgastante para los jugadores el viaje para disputar el encuentro. “Diría que estamos afinando la logística con Colo Colo para que todo resulte de la mejor forma. Nos gustaría estar allá. Lo que no nos gustaría es tener un viaje extenso, que desgaste demasiado a nuestros jugadores”, fueron las declaraciones el Presidente  José Cevallos a La Tercera.

Ante esto, se espera que el cuadro precedido por Aníbal Mosa se pronuncié durante las próximas horas, debiendo reemplazar al cuadro ecuatoriano con un nuevo club o suspendiendo de plano la presentación de refuerzos. Cabe destacar que hasta ahora solo se ha oficializado la llegada del guardameta Brayan Cortés, sin contar con ninguna otra incorporación.

— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 22 de enero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede