googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue a la caza de Napoli: Juventus sufrió para derrotar a Genoa

La 'Vecchia Signora' derrotó por la cuenta mínima al conjunto 'grifone', con lo cual el elenco de Turín se mantiene como el único escolta del conjunto napolitano. Salvo la contundencia que mostró la 'Juve', el partido careció de oportunidades de gol y mostró un bajo nivel futbolístico.

Sacó bostezos. Así se podría definir el partido entre Juventus y Genoa, encuentro válido por la vigésima primera fecha de la Seria A y  que terminó 1-0 a favor de la ‘Vecchia Signora’. El cuadro comandado por Massimiliano Allegri dominó gran parte del juego, pero no generó ocasiones de gol para aumentar la brecha en Turín. 

Durante la primera etapa iba a llegar la apertura de la cuenta para el ex cuadro de Arturo Vidal. Una recuperación de Douglas Costa terminó en los pies de Mario Mandžukić, jugador que envió un centro rasante para que el propio futbolista brasileño empujara el balón a los 16 minutos.

Con la ventaja a su favor, el hexacampeón de Italia administró el balón en mediocampo, pero no logró penetrar la defensa forastera. El ex equipo de Mauricio Pinilla no jugó un gran partido y careció de opciones para decretar la paridad, siendo el arquero Wojciech Szczęsny un espectador más del encuentro. 

En el complemento el equipo visitante iba a dominar el balón, pero sin generar riesgo para la defensa blanquinegra. Con el resultado consumado, Juventus alcanzó los 53 puntos y quedó como escolta de Napoli, equipo que ostenta 54 unidades. Mientras tanto, Genoa se quedó el décimo quinto puesto con 21 puntos y mira de reojo la zona de descenso directo en Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Costa