googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Araña’ naranja: Raúl Olivares es el octavo refuerzo de Cobreloa

El portero llega al elenco dirigido por Rodrigo Pérez luego de defender los colores de Jorge Wilstermann, en donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 tras caer frente a River Plate. El objetivo en Calama es claro: volver a la división de honor del fútbol criollo.

Raúl Olivares se transformó en la octava incorporación de Cobreloa de cara al año 2018, en donde la escuadra naranja debe encarar la Copa Chile y el Torneo Loto de Primera B. El portero viene de defender los colores de Jorge Wilstermann, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, siendo eliminado por River Plate de Argentina.

El ex arquero de Colo Colo arriba al equipo de la Segunda Región como jugador libre y su vínculo con el elenco adiestrado por Rodrigo Pérez será por un año. La situación se resolvió luego de llegar a acuerdo en el principal punto de conflicto: el alto sueldo que pedía el arquero, quien debió bajar sus pretensiones para arribar a Calama.

La misión es clara con los ‘zorros’: volver a primera división luego de su descenso en 2015. Así lo afirmó el presidente, Walter Aguilera durante la pretemporada que la escuadra naranja está realizando en el norte grande de nuestro país. A aquellas palabras se suma Boris González, actual gerente técnico de la institución.

Olivares se suma a Mario Parra, Federico Pérez, Guillermo Firpo,Diego Alvarado, Jorge Luna, Gonzalo Collao y Mario Larenas como refuerzos de Cobreloa. Quienes jugarán ante Copiapó el próximo domingo 28 de enero en la Noche Naranja y posteriormente lo harán contra Cobresal el domingo 4 de febrero en el inicio del Torneo Loto de Primera B.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares