googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo denunciará a responsables de amenazas contra Mosa

El conjunto que dirige Pablo Guede no quedó indiferente ante el polémico lienzo mostrado por algunos fanáticos del 'Cacique', que amenazaron de muerte al timonel del club y a Leonidas Vial por el complicado momento de Blanco y Negro. Así, anunciaron acciones legales contra los involucrados.

No todo fue celebración en Colo Colo luego de ganar la Supercopa por 3-0 frente a Santiago Wanderers, en el cotejo disputado en el Estadio Nacional. Esto, porque durante el primer tiempo apareció en sector Andes del recinto deportivo un polémico lienzo que desvió la atención del plano futbolístico.

«Mosa y Vial: Se van o los matamos». Ese fue el desafiante mensaje proferido por algunos fanáticos presentes en Ñuñoa. Ante aquellas amenazas, el conjunto de Pedrero emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde se anuncia que tomarán acciones legales contra los responsables del enunciado.

«Informamos a los colocolinos y a la opinión pública que como institución repudiamos profundamente las amenazas proferidas ayer (viernes 26 de enero) mediante un lienzo en el sector Andes del Estadio (Nacional), en contra de nuestro presidente (Aníbal Mosa) y un director (Leonidas Vial) (…) Iniciaremos las acciones legales pertinentes y necesarias para dar con los responsables de estas graves amenazas», se señaló en el escrito.

El hecho se dio en una semana donde la gerencia del elenco de Macul ha estado inmersa en medio de fuertes cuestionamientos tras cancelar la tradicional Noche Alba, lo cual derivó en que un grupo de hinchas se manifestara contra Blanco y Negro a las afueras del Estadio Monumental el pasado martes 23 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Leonidas Vial