googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lyon fue derrotado y le dio más ventaja a PSG en el liderato

El escolta del PSG cayó por 3-1 ante el Bordeaux, desperdiciando una muy buena oportunidad para asegurar el segundo puesto. En la próxima fecha se medirán ante el Mónaco, partido que resultará clave en la lucha por asegurar un cupo para la Champions League.

Era el partido que no podían perder. El escolta del líder PSG, Olympique de Lyon, cayó como visitante por 3-1 ante el Bordeaux, justo cuando podían asegurar el segundo puesto en la liga francesa. Tras la derrota, Lyon deberá esperar otros resultados para saber en qué lugar quedará.

El encuentro lo dominaron los locales desde el comienzo. A los 22′, Nicolas de Préville abrió la cuenta del compromiso, facilitando la labor de su equipo, que rápidamente marcó el 2-0, gracias a Malcom que transformó un penal en gol.

Bordeaux nunca permitió la remontada de sus rivales. A pesar de que Lyon marcó el 2-1 a los 44′ por intermedio de Marcelo Antônio Guedes, dos minutos más tarde Gaëtan Laborde puso el definitivo 3-1 con una gran definición al costado del arco.

Con este resultado, los de Burdeos escalaron hasta la novena posición con 29 puntos, mientras que Lyon quedó momentáneamente en el segundo lugar con 48. En la próxima fecha enfrentará al Mónaco, partido clave en la lucha por el segundo puesto. Por su parte, el Bordeaux se medirá ante el Racing de Estrasburgo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bordeaux » Ligue 1