sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuevas no pudo evitar derrota de Twente ante el Heerenveen

A pesar de que el ex mundialista Sub 20 en Turquía fue titular durante todo el encuentro, su equipo no pudo aprovechar sus ocasiones y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los frisones, lo cual los deja muy complicados en la Eredivisie, pues están a un punto de caer a zona de Promoción.

Cristián Cuevas sigue consolidándose en el fútbol de los Países Bajos, aunque esta vez no pudo celebrar. Es que el chileno, que fue titular durante los 90 minutos en el Twente, participó en la estrecha derrota por 1-0 en su visita al Heerenveen, con lo cual aún no logra escapar de la zona de Promoción de la Eredivisie.

El ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 cuajó una correcta actuación, pero el también ex elenco de Felipe Gutiérrez no estuvo fino para materializar sus ocasiones en el arco rival. El cuadro frisón, en tanto, sí supo marcar diferencias en las redes, con lo cual el defensa Daniel Hoegh marcó de cabeza el único tanto del partido, a los 66′.

De esta manera, los ‘Tukkers’ siguen peligrando en la parte baja de la liga holandesa, quedándose en el decimoquinto lugar con 16 puntos, al igual que el NAC Breda, pero con mejor diferencia de gol. Eso sí, estos últimos aún deben disputar su encuentro ante el Ajax en el Johan Cruyff ArenA, por lo cual podrían dejar al cuadro del ‘Cimbi’ en los puestos de peligro.

Fuente: @scHeerenveen (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas