googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz dejó escapar la victoria ante Hamburgo

Dentro de un duelo que no contó con el chileno-sueco entre sus citados, su escuadra no supo concretar sus ocasiones creadas y terminó igualando 1-1 como visitante, a pesar de encontrarse con la ventaja durante gran parte del encuentro. Así, los 'Roten' se alejan de la zona de Europa League.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz tenía la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación europea. Y estuvo a punto de hacerlo, tras ir ganándole 1-0 al Hamburgo como visitante, pero en los minutos finales, el cuadro del chileno-sueco dejó escapar el triunfo y terminó igualando 1-1, en un duelo válido por la Bundesliga.

En un duelo que no tuvo al campeón de América entre los citados, los ‘Roten’ lograron inclinar la balanza a su favor a los 37′, en medio de un apretado encuentro. Iver Fossum fue el encargado de abrir la cuenta para el cuadro del ex Malmö con un golazo desde fuera del área, yéndose al descanso con la ventaja.

Sin embargo, el conjunto dueño de casa salió con todo en busca de, al menos, el empate, y luego de una ardua lucha, el ex equipo de Marcelo Díaz encontró su premio a través de un balón detenido. En dicha acción, un pivoteo de Sejad Salihovic fue aprovechado por Filip Kostic en la boca del arco, para sentenciar el 1-1 final.

Por otro lado, cuando ya se jugaban los descuentos, Kyriakos Papadopoulos (90+4′) vio la tarjeta roja por doble amonestación. De esta manera, el Hannover se quedó en el décimo lugar de la Bundesliga con 28 puntos, cinco menos que el Frankfurt, en la lucha por llegar a la Europa League 2018-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz