googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se hunde en el fondo: Málaga cayó en la agonía ante Las Palmas

El cuadro comandado por José Manuel González no estuvo a la altura del compromiso y sucumbió por 0-1 en su visita al conjunto 'canario', quedando muy complicado con el descenso en España. Manuel Iturra fue titular y disputó los 90 minutos, logrando una destaca actuación en el forastero.

Un partido sin emoción fue el encuentro en que Las Palmas derrotó por 1-0 al Málaga, cuyo compromiso cerró la vigésima segunda fecha de La Liga y que tuvo a Manuel Iturra como titular durante los 90 minutos. El estadio de Gran Canaria fue espectador de un conjunto dueño de casa dominando durante gran parte del juego, pero que no pudo vulnerar la línea defensiva impuesta por los ‘blanquiazules’ hasta los descuentos del partido.

Durante la primera mitad fueron escasas las oportunidades para abrir el marcador, aunque fue el conjunto ‘canario’ que mantuvo la posición de balón y que llegó mediante Jonathan Calleri como principal eje de ataque. El argentino de 24 años agarró un buen pase en tres cuartos de cancha y su remate fue enviado al córner de buena manera por el guardameta Roberto Jiménez (41′).

En el complemento las cosas mejoraron para el ex cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. Los ‘malaguistas’ adelantaron al equipo y buscaron con todo el tanto que le permitiera ganar el partido, pero fueron los artilleros del club que no estuvieron finos a la hora de definir. La más clara estuvo en los pies de Adrián González (66′), pero el arquero local estuvo atento en doble instancia para evitar el grito de gol.

Cuando el empate estaba consumado en las Islas Canarias llegó la sorpresa. Un mal despeje de la escuadra de Andalucía terminó en un remate de Alen Halilović (90′), cuyo disparo sorprendió al portero visitante y estableció el definitivo 1-0. Con el partido finalizado, Las Palmas quedaron con 17 unidades y se mantuvieron en la penúltima ubicación en España. Por su parte, Málaga es colista absoluto y se quedó con 13 puntos, quedando muy complicado en su lucha por zafar del descenso en La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra