miércoles 03 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

O’Higgins venció a Barnechea y no se rinde en Copa Chile

El elenco rancagüino ganó por 3-1 en San Carlos de Apoquindo a los capitalinos con gran actuación de Diego Chaves. El triunfo le dejó tarea a San Luis, que le restan dos partidos y está tres puntos abajo de los celestes que ya completaron sus seis pleitos del grupo.

O’Higgins ganó 3-1 a Barnechea un partido para sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile. Los dirigidos por Facundo Sava se ubicaron segundos en el grupo 7 con nueve unidades, a tan solo tres de Santiago Wanderers, líder indiscutido.

El elenco rancagüino comenzó de buena manera el cotejo mediante anotación de una de sus figuras, Diego Chaves (4′). Con el gol, los visitantes comenzaron a manejar el balón y a buscar los espacios para dañar a los capitalinos.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los de Rancagua, llegó el empate de Francisco Ibáñez (39′). El complemento fue de alto vuelo para la escuadra visitante, pues con Fernando Elizari (56′) se pusieron nuevamente en ventaja, marcando lo que fue el trayecto del partido en San Carlos de Apoquindo.

La tercera y definitiva cifra para los de la VI región llegó en los pies de Damián Lizio a los 64 minutos, que le dio un merecido triunfo a O’Higgins que se quedó en solitario con el segundo lugar del grupo 7 con nueve unidades. Esto le dejó tarea a San Luis, que tiene tres unidades menos y les quedan dos partidos por jugar.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Chaves