googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Raúl Olivares: «Cobreloa es un equipo grande, marca diferencias»

La 'Araña' habló sobre su decisión de venir al club de la Segunda Región luego de su paso por Jorge Wilstermann, en donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. Además, mencionó que le gustaría quedarse mucho tiempo en el equipo que actualmente dirige Rodrigo Pérez.

Un buen inicio de torneo tuvo Cobreloa luego de ganar el clásico a Cobresal en el Estadio Zorros del Desierto. Uno que no estuvo entre los once titulares fue la última incorporación naranja, Raúl ‘Araña’ Olivares, quien habló sobre las razones que lo hicieron llegar al cuadro de la Segunda Región.

«Este es Cobreloa, un club grande que marca una diferencia. Llegas a un equipo grande más allá de donde esté ahora. Lo puedes ver en las instalaciones que otros clubes no tienen, en el tema económico que es mejor que en otras instituciones desde donde pueden haberte llamado», indicó el portero a El Mercurio de Calama.

El portero añadió que «quería volver a jugar en Chile y qué mejor que en un club donde hay un nombre que defender. Pero venir a Calama también tiene que ver con el proyecto que hay. No es que yo esté pensando en hacer un buen año y saltar a un equipo más grande, si vengo a un club grande. Si todo sale bien y se consiguen los objetivos grupales, me gustaría quedarme mucho tiempo acá en Calama».

Olivares viene de disputar cuartos de final en Copa Libertadores con Jorge Wilstermann de Bolivia, donde quedaron fuera tras caer frente a River Plate, por ende el jugador formado en Colo Colo admite que siente que tienen fe su desempeño.

«Sé que existe una expectativa respecto a mi actuación y estoy tranquilo con eso. Vengo a ser uno más, a tratar de hacer un aporte importante para que el equipo vuelva a primera división pero se que acá no es uno el que importa. Al final, los campeonatos y los ascensos los consiguen los  grupos, nunca uno o dos jugadores», dijo.

Respecto a su posible debut en el cotejo frente a Deportes Copiapó (domingo 11 de febrero) en la Tercera Región, el portero dijo «puedo jugar pero si voy a estar o no en cancha es algo que lo decide el técnico, para lo que uno trabaja y yo me siento listo para jugar. Lo demás es una decisión del entrenador y uno tiene que estar preparado para cuando le toque».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares