miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristián Cuevas se fue expulsado en nueva derrota de Twente

El ex Universidad de Chile vio la doble amarilla y dejó a su escuadra con un jugador menos en los últimos 20 minutos de la derrota 0-4 ante AZ Alkmaar en el estadio De Grolsch Veste. Los 'Tukkers' sumaron su sexto partido sin ganar y quedaron a un paso de la zona de promoción.

Cristián Cuevas -fue titular y fue expulsado a los 73′- no la está pasando bien en Holanda. A pesar que el volante chileno es titular en el conjunto neerlandés, la campaña no es positiva, pues luego de recibir un 0-4 como local ante AZ Alkmaar, los ‘Tukkers’ quedaron a un paso de la zona de descenso luego de 22 jornadas en la Eredivisie.

El ‘Cimbi’ vio como rápidamente los visitantes se pusieron en ventaja. Es que la gran figura del partido, Alireza Jahanbakhsh, abrió la cuenta a los 10 minutos, luego de cambiar por gol un lanzamiento penal. A pesar del dominio de los forasteros, no hubo muchas más llegadas de riesgo hasta el descanso.

Para el complemento el duelo seguía sin mostrar grandes diferencias, por lo mismo la expulsión del ex Universidad de Chile a los 73′ fue un golpe duro para el local. Cuando el partido se iba, Wout Weghorst (89′ y 90+1′) amplió la ventaja para la visita, mientras que Jahanbakhsh (90+3′) cerró la goleada para AZ Alkmaar.

La derrota no le viene nada bien a Twente, pues con 16 puntos el conjunto donde milita Cuevas sigue decimoquinto en al Eredivisie, solo un lugar sobre la zona de promoción, todo a la espera de lo que puedan hacer Breda y Roda (ambos con 16). La próxima fecha, los ‘Tukkers’ tendrán un duro desafío ante Ajax en Amsterdam, donde el ‘Cimbi’ no podrá jugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas