googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufrió más de la cuenta: Lyon derrotó a Montpellier y avanzó

En partido válido por los octavos de final de Copa de Francia, el Olympique de Lyon venció 1-2 a su par de Montpellier y se metió en la ronda de ocho mejores de dicho torneo. Todos los goles ocurrieron durante el primer tiempo y el duelo se resolvió gracias a un penal que ejecutó Nabil Fekir.

Un partido no exento de complicaciones tuvo durante esta jornada el Olympique de Lyon. Y es que en el papel era un partido atractivo, los ‘Leones’  visitaron a Montpellier en los octavos de final de Copa de Francia, en un duelo de fuerzas parejas. Finalmente fue triunfo 1-2 del forastero, que sufrió bastante en la parte final del encuentro.

Desde los primeros instantes del duelo, el conjunto visitante ejerció supremacía ante la escuadra dueña de casa y buscó la ventaja. Tal insistencia en abrir el marcador tuvo sus frutos, aunque con cierta ayuda, ya que Maxwel Cornet recibió en solitario y remató de zurda al primer palo con la complicidad del portero local para anotar el 0-1.

Sin embargo, la paridad no tardó en llegar, ya que Montpellier se fue con todo en búsqueda del empate y fue Jonathan Ilkone (22′), quien luego de recibir una gran habilitación de Paul Lasne, colocó el 1-1 transitorio. Cuando se creía que el local lo daba vuelta, vino la sorpresa de Lyon gracias a un penal cobrado que Nabil Fekir (27′) se encargó de ejecutar y anotar el 1-2 definitivo.

Durante el complemento, el elenco dueño de casa adelantó las líneas y se comió el campo con el fin de poder conseguir el empate. Pero los de Bruno Génesio se cerraron bien y aguantaron la ventaja que terminó siendo definitiva. Con estee triunfo, Olympique de Lyon avanzó a cuartos de final de Copa de Francia y deberá esperar a su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias