googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Benítez: «Manchester United es un poco mejor con Alexis»

El técnico español aseguró que el conjunto que dirige José Mourinho era un cuadro muy bueno que se potenció con el arribo del chileno. El ex adiestrador de Liverpool sabe que un mal resultado los puede complicar en la parte baja, por lo mismo deben mantenerse calmados y ser fuertes.

Newcastle no la pasa bien en Premier League, pues con 25 puntos se ubica solo un punto sobre la zona de descenso. Por lo mismo Rafa Benítez, técnico de las ‘urracas’, sabe que el duelo ante Manchester United en St. James Park será complicado, sobre todo por el arribo de Alexis Sánchez a los ‘red devils’.

«Manchester United era un muy buen equipo antes y ahora con Alexis son un poco mejores. Tienen mucho dinero y un gran equipo. Sabemos dónde estamos y debemos competir con las herramientas que tenemos», confesó el adiestrador español en la previa del duelo que se disputará este domingo 11/02 desde las 11:15 horas.

Consultado por la forma de enfrentar al cuadro de José Mourinho, el ex adiestrador de Liverpool aseguró que «cada entrenador tiene sus propias tácticas según su equipo y dependiente del oponente. No somos un equipos defensivo, como un cuadro que debe defender. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo paga ganar contra Manchester United».

Finalmente, ante la complicada posición en la Premier League, Benítez aseguró que «tenemos los mismo problemas que otros equipos en la mitad baja de la tabla. Hay muchos equipos buenos en la cima. Un resultado mucho puede cambiar todo. Debemos estar en calma y ser fuertes con nuestras incorporaciones».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Rafa Benítez