googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrlich: «Aránguiz es clave porque maneja los tiempos del equipo»

El DT de Bayer Leverkusen destacó la importancia que tiene el 'Príncipe' en el funcionamiento de las 'aspirinas', pues hace el juego más rápido o lento según sea necesario. Además, aseguró que el surgido en Cobreloa no sufrió una lesión grave y podría jugar ante Hertha Berlín.

Preocupación hubo en Bayer Leverkusen cuando Charles Aránguiz salió lesionado en el gran triunfo sobre Werder Bremen por la Copa Alemania. Sin embargo, Heiko Herrlich, técnico de las ‘aspirinas’, aseguró que no sufrió una lesión de gravedad, valorando que podrá contar con un jugador fundamental para el equipo.

«Charles es importante para nosotros, ya lo extrañamos cuando estuvo lesionado. Él quiere tener cada balón, hace el juego más rápido cuando es necesario, o lo hace más lento cuando necesita ser más calmado», aseguró Herrlich.

«Seguramente estará disponible para mañana (sábado 10/02). Todavía tiene algo de dolor, pero se puede ejercitar. Estoy contento que no le haya pasado nada de gravedad el martes», agregó el adiestrador de las ‘aspirinas’.

En cuando al duelo contra Hertha Bertlín, Herrlich destacó que «es muy fuerte, perdimos en la primera vuelta, por lo que debemos hacer todo por recuperarlo. No han ganado un partido en la segunda parte de la temporada pero tienen un potencial suficiente. Pál Dárdai sabe como manejar a su equipo».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Heiko Herrlich