Óbolo_Lucha_PS

«El partido ante O’Higgins tiene que ser nuestro punto de partida»

El delantero de Universidad Católica, Mauro Óbolo, admitió que los resultados no han sido buenos este semestre, pero que confían en que el empate ante los de Rancagua les servirá para empezar a ganar. «Nuestro objetivo es ir paso a paso y no pensar en la tabla», comentó.

Rodrigo Guajardo Baeza SEPTIEMBRE 4, 2014

En Universidad Católica existe un ambiente de tranquilidad pese a los malos resultados este semestre, bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El empate ante O’Higgins el último fin de semana alargó a siete la racha de partidos sin ganar.

Sin embargo, en los ‘cruzados’ prefieren ver el lado positivo de la igualdad, tal como lo dio a conocer Mauro Óbolo. «El partido ante O’Higgins tiene que ser nuestro punto de partida. La actitud y el juego fueron mucho mejores que en los duelos anteriores, pero necesitamos ganar. Yo en lo personal no estoy conforme ni tranquilo por el resultado, sí por lo que mostramos», expresó.

Respecto a la campaña, el ex Godoy Cruz apuntó que «nuestro objetivo es ir paso a paso y no pensar en la tabla. Nuestro enfoque ahora está en Arica, ya vendrán los clásicos, ahora lo primordial es tratar de ganar y sumar resultados para salir de este momento».

El experimentado ariete, además, recalcó que en el plantel siempre apoyaron al entrenador argentino. «Las convicciones del cuerpo técnico y de los jugadores han estado desde el principio, no nos han salido las cosas y es una situación difícil, pero estamos recuperando el nivel y estamos tranquilos porque con lo mostrado el domingo saldremos adelante», indicó.

Rodrigo Guajardo Baeza