googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mira de reojo a la ‘U’: Vasco goleó a Wilstermann en Libertadores

La escuadra brasileña se mostró muy cómoda en la estadio São Januário y venció por 4-0 a los 'altiplánicos' en el duelo de ida de la tercera fase de Copa Libertadores. Los adiestrados por Zé Roberto quedaron con la primera opción de avanzar al grupo 5, mismo lugar donde está la 'U'.

Un verdadero diluvio se dejó caer en el estadio São Januário, tanto de agua como de goles. Es que Vasco da Gama goleó 4-0 a Jorge Wilstermann por la tercera fase de la Copa Libertadores, dejando casi sentenciada la serie contra el elenco de Cochabamba y quedando en el horizonte de Universidad de Chile en el grupo 5 del certamen.

El partido comenzó con una gran intensidad por los dirigidos por Zé Roberto, quienes buscaron de entrada marcar diferencias y quedarse con la victoria. Una pelota detenida por parte del dueño casa le quedó a Paulao (18′) en el corazón el área, zaguero que aprovechó la oportunidad y con un remate furioso abrió la cuenta.

De ahí en más todo fue para el conjunto blanquinegro, escuadra que se benefició por el estado del césped y basó su juego en velocidad mediante las bandas. La tranquilidad para el ‘Almirante’ llegó en cabeza de Paulinho (42′), artillero que vio mal parada a la defensa boliviana y marcó el segundo.

Durante el complemento el ex club de Raúl Olivares despertó y se creó varias chances para descontar en el marcador, pero la puntería no estuvo fina por parte del ‘aviador’ y Vasco no perdonó. Cuando el partido expiraba apareció Yago Pikachu (88′) y con una exquisita definición aumentó la ventaja. A pesar de tener el encuentro sentenciado el equipo de Río de Janeiro siguió batallando y en la última jugada Rildo (90+4′) selló el 4-0 definitivo en la ida.

Consumador el partido, Vasco da Gama sacó importantes diferencias y quedó con la primera opción de avanzar al grupo 5 de la Copa Libertadores, mismo lugar donde ya están Cruzeiro, Racing y Universidad de Chile. El partido de vuelta se disputará el próxima martes 21 de febrero en el estadio estadio Félix Capriles en Cochabamba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulinho