googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos un gran plantel y la ilusión de avanzar en Libertadores»

El volante Carlos Carmona se mostró feliz por sus semanas en Colo Colo y destacó el gran grupo que tiene el 'Cacique', asegurando que piensan partido a partido, pero con la mente en llegar a octavos del certamen continental. Además habló de su puesta a punto en los físico y futbolístico.

Colo Colo sigue afinando piezas de cara a su debut en Copa Libertadores contra Atlético Nacional, pues el certamen continental es la gran obsesión de los albos, así lo confirmó el volante Carlos Carmona, para quien en los albos hay equipo para avanzar a octavos de final.

«Vamos partido a partido pero todos ya sabemos más o menos como juega Atlético (Nacional). Tenemos la ilusión de poder pasar. Tenemos un gran plantel», confesó el ex jugador de Atalanta tras la práctica en el estadio Monumental.

Consultado por su arribo al elenco de Macul, el oriundo de Coquimbo confesó que «estoy muy contento. Me han recibido muy bien y he tenido la posibilidad de jugar. Mi llegada a ColoColo la viví con un poco de ansiedad. Pero estando acá me he ido relajando».

A la hora de hablar sobre su estado físico y futbolístico, Carmona explicó que «tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico. Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al cien (por ciento) pero para eso estamos trabajando».

«Sumar minutos es importante para llegar de mejor forma. Con Claudio (Baeza) nos hemos ido conociendo y nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha», agregó el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona