googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Giroud marcó su primer gol en triunfo del Chelsea por FA Cup

Luego de su salida de Arsenal, el francés Olivier Giroud se graduó con su primer gran golazo con la camiseta de los 'Bues', en el triunfo por 4-0 de Chelsea sobre Hull City en los octavos de final de la Copa FA. Los de Conte se metieron en la siguiente ronda del torneo.

Una brillante actuación cosechó Chelsea durante esta jornada. Los dirigidos por Antonio Conte se reservaron a la gran mayoría de los titulares con motivo del duelo ante Barcelona por la Champions League. Sin embargo, el equipo semi alternativo igual rindió. Los ‘Blues’ vencieron por 4-0 a Hull City por los octavos de final de la Copa Fa.

Fue un primer tiempo de ensueño para los londinenses que fueron locales en Stamford Bridge. Fue tan perfecto, que los cuatro goles convertidos ocurrieron en la primera parte. A los 2′ Willian aprovechó un pase de Olivier Giroud y definió cruzado dejando parado al portero rival.

Tras el primer tanto, Chelsea siguió dominando y controló las acciones a su antojo. El español Pedro (27′) quedó solo tras un buen pase de Cesc Fabregas y colocó el 2-0 con un remate exquisito al primer palo. Pero no fue lo único. A los 32′, nuevamente Willian hizo su aparición en el partido al rematar desde fuera del área junto al vertical para poner el 3-0.

Sin embargo, faltó la guinda de la torta. Cuando la primera parte ya se acababa, el francés Olivier Giroud (42′) sentenció el encuentro marcando su primer gol en el club, luego de su paso por Arsenal. El galo recibió un pase por izquierda y definió de taco para colocar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, los de Conte avanzaron a cuartos de final de la Copa FA, donde deberán esperar a su próximo rival. Mientras tanto, los ‘Blues’ se enfocarán en su próximo gran desafío, cuando se enfrenten a Barcelona por los octavos de final de Champions League, cotejo a jugarse el próximo 20 de febrero en Londres.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro