googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

A domicilio: Sevilla volvió a ganar y se llevó todas Las Palmas

Luego de su triunfo ante Girona, el conjunto andaluz volvió a sumar de a tres en la Liga Española. Seviila derrotó 1-2 a Las palmas de visitante, equipo que pelea los últimos puestos del torneo. Con este triunfo, los de Montella se ubicaron quintos en la tabla y siguen soñando por copas europeas.

Luego de la estrepitosa caída ante Eibar por 5-1, el Sevilla logró recuperarse ante Girona y durante esta jornada volvió a sumar de a tres. Los andaluces derrotaron 1-2 a Las Palmas, que está peleando los puestos de descenso directo. Con esta victoria, los de Montella se ubicaron quintos y están en puestos de torneos europeos.

A pesar de la diferencia de las posiciones en la tabla, fue un duelo muy disputado. Sin embargo, fue la visita quien tomó las riendas del partido en el inicio, gracias a los regates de Pablo Sarabia. Fue precisamente por un ataque del delantero español como se abrió la cuenta. Tras un remate que dio rebote en el portero, le quedó la pelota a Ben Yedder quien colocó el 0-1.

Durante el complemento, los foráneos mataron de entrada. Tras un centro por la banda izquierda, Pablo Sarabia llegó al segundo palo y venció al portero Chichizola anotando el 0-2 para los de Montella, que hasta ese momento eran superiores.

Pero el duelo a partir de la segunda cifra cambió y Las Palmas salió en búsqueda del descuento. Propósito que consiguió gracias a una falta penal que fue cobrado a su favor. Jonathan Calleri (81′) fue el encargado de poner el 1-2 definitivo, que no pudo llegar al empate gracias al gran repliegue de la visita.

Con esta victoria, el conjunto de Sevilla se ubicó quinto en la tabla con 24 unidades, manteniéndose en puestos de Europa League. Mientras tanto, Las Palmas quedó relegado antepenúltimo con 18 puntos y con riesgo de descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sarabia