googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Misión regreso: Cobreloa venció a Rangers y lidera la Primera B

El conjunto de Rodrigo Pérez derrotó 3-1 en Calama a Rangers de Talca y escaló a los más alto de la tabla en la Primera B. Los 'Mineros' son punteros con siete unidades, a uno de Cobresal, que también ganó a Deportes Valdivia por la fecha 3 del torneo del ascenso.

El conjunto de Cobreloa quiere volver a ser un gran y volver en gloria y majestad a primera división. Al menos hasta el momento va bien encaminado, ya que el cuadro que es adiestrado por Rodrigo Pérez supero en esta tercera a fecha a Rangers de Talca por 3-1 en Calama y escaló a los más alto de la tabla.

Los Loínos, que fueron superiores de principio a fin, marcados dos goles seguidos en el primer tiempo, lo que les dio algo de tranquilidad para afrontar el complemento. Eduardo Vidal a los 37′ y Lucas Simón a los 38′, desbarataron la idea de juego del rival al quedar 2-0 arriba.

Durante el complemento, Sebastián Pérez puso la cuota de suspenso en el partido al anotar el descuento para el cuadro piducano, con un buen remate al costado del palo. Pero los ‘mineros’ no estaban para sorpresa y Sebastián Romero sentenció el 3-1 definitivo para el cuadro dirigido por Rodrigo Pérez.

Con este resultado, Cobreloa es líder de la Primera B con 7 unidades, mientras que Rangers quedó quinto con cuatro puntos. En otro duelo de la jornada, Cobresal quedó como escolta de los ‘Zorros’ tras vencer por 1-2 a Deportes Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Pérez