googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fábregas: «Barcelona, teniendo a Messi, siempre va a ser favorito»

El volante español aseguró que la presencia de la 'Pulga' siempre será un factor para dar al Barça como favorito en la serie por Champions League, pues frenarlo es muy complicado. Además, destacó los 108 partidos que lleva en Liga de Campeones y su anhelo de ganar título continental.

Una de las series más atractivas que se vienen en octavos de Champions League es la que protagonizarán Chelsea contra Barcelona. Uno que conoce bien al cuadro catalán en los ‘blues’ es Cesc Fábregas, por lo que no dudó en destacar la influencia de Lionel Messi de cara al partido de este martes 20/02 en Londres.

Messi_Fabregas_Barcelona_Getty«Al final el Barça, teniendo a ‘Leo’, siempre va a ser favorito y siempre va a ser el equipo que tendrá grandes probabilidades de ganar el título. Si ‘Leo’ está bien, Barcelona está bien. Al final es un jugador que por mucho que le des muchas vueltas de cómo poder pararlo, si él está bien es muy complicado. Tendremos que hacer un esfuerzo conjunto muy bueno y esperar que no tengan un buen día», indicó el volante en conversación con el sitio oficial de la UEFA.

Luego de una temporada sin competencia internacional, Chelsea vuelve a la Champions League, algo que Fábregas confesó extrañar. «La eché mucho de menos el año pasado. Era la primera vez en mi carrera que no jugaba la Champions. Fue raro ver partidos y no estar allí. O tener día libre y ver que había Champions. Fue extraño. Sobre todo sientes una envidia sana. Porque el Chelsea es un equipo que pertenece a esa competición. Finalmente logramos ganar la Premier el año pasado y este año hemos vuelto a disfrutar de la Champions League», explicó.

Finalmente, el volante valoró el buena carrera que ha hecho para llegar a 108 duelo por la Liga de Campeones, aunque confesó un deseo aún pendiente. «Lo único que me falta es ganarla, porque he jugado cuatro semifinales y una final. Es una cosita que me gustaría ganar algún día. Hacen falta muchas cosas para ganar la Champions, también un poco de suerte. Veremos qué pasa en el futuro», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Chelsea 
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas