googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mario Salgado dejó el fútbol por los problemas en Vallenar

El artillero que registró una vasta trayectoria por Italia, finalmente decidió colgar los botines por las irregularidades sufridas en el cuadro de la tercera región, equipo que no pudo conseguir el ascenso a la Primera B. Naval, su último club en el balompié criollo, se despidió de él en redes sociales.

Un verdadero calvario está sufriendo Deportes Vallenar. Luego de sus constantes reclamos y apelaciones para disputar la Primera B chilena, el equipo de la Región de Atacama tiene un futuro bastante incierto y lo concreto es que deberá jugar la Segunda División. Ante esto, Mario Salgado tomó la determinación de colgar los botines y dejar la actividad por los constantes problemas que vivió en la escuadra del norte.

El artillero de 36 y quien registró una larga trayectoria en el fútbol italiano, finalmente no aguantó la situación de los ‘verdes del Huasco’ y decidió tomar dicha determinación. Ante esto, Naval de Talcahuano -club oriundo de su ciudad natal- comunicó la noticia y tuvo sentidas palabras para despedir al ‘pescador’ en sus redes sociales.

«Mario Salgado: Triste y motivado a la misma vez. Gracias a todos los que me ayudaron aconsejaron y soportaron por tantos años. Ahora a trabajar duro para lo que viene, fútbol hasta luego, nos vemos a bordo campo», emitió el comunicado del ‘popular del puerto’ con las palabras del futbolista.

Confirmada la noticia, Mario Salgado deja atrás 18 años de trayectoria en el balompié mundial y nacional, donde registró pasos por  Huachipato, Brescia, Hellas Verona, Austria Salzburg, Ternana, AlbinoLeffe, dos pasos por el US Foggia, Avellino, Torino FC, Colo Colo, Deportes La Serena, Coquimbo Unido y Naval de Talcahuano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES