googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Erick Guerrero dejó de ser el entrenador de Deportes Iquique

El adiestrador de los 'dragones celestes' es el primer entrenador que abandona su club en el Torneo de Primera División 2018, luego de cuatro fechas jugadas. En el último encuentro cayeron ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán por 2-1 en los últimos minutos de juego.

Deportes Iquique ha tenido un mal inicio de Torneo de Primera División 2018 tras encajar una victoria y tres derrotadas en cuatro fechas jugadas. En el último encuentro, los ‘dragones celestes’ cayeron ante Deportes Antofagasta como visitantes por 2-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán. Aquello trajo consecuencias inmediatas, puesto que Erick Guerrero dejó de ser el entrenador del primer equipo.

«Club Deportes Iquique informa que el director técnico Erick Guerrero y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El club agradece el compromiso de Guerrero y su cuerpo técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional», sostuvo el club mediante un comunicado.

De igual manera, el conjunto de la Primera Región informó los pasos a seguir para conocer al nuevo director técnico que se hará cargo del equipo de cara al duelo ante Universidad Católica en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. «Club Deportes Iquique nombrará su próximo entrenador para el Campeonato 2018 en las próximas horas», finalizó el mensaje.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Guerrero