googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

En la UC no lo creen: Silva rompió récord goleador en Argentina

El actual artillero de Talleres de Córdoba anotó un gol en la victoria ante Argentino Juniors y se convirtió en el máximo anotador uruguayo en tierras trasandinas. El 'tanque' llegó a 138 goles y superó al histórico Enzo Francescoli, quien tuvo dos brillantes pasos por River Plate.

Santiago Silva tuvo un paso para el olvido en Universidad Católica y las buenas actuaciones del cuadro estudiantil han ido borrando la imagen del artillero. Lo cierto es que el jugador está gozando de un renacer futbolístico en tierras argentinas, lo que se ratificó el lunes 26 de febrero cuando batió un récord que muy pocos tenían en consideración.

Esto porque el ‘tanque’ anotó un tanto en la victoria 2-0 de Talleres de Córdoba sobre Argentino Juniors y se convirtió en el máximo goleador uruguayo en el balompié trasandino. El ariete llegó a 138 goles y superó al histórico Enzo Francescoli, ex jugador de River Plate y que en su momento formó una letal dupla de ataque con Marcelo Salas.

El ex jugador de Fiorentina ha vestido ocho casaquillas distintas al otro lado de la cordillera y en la actual campaña lleva dos goles, siendo pieza fundamental en el esquema de Darío Kudelka. El oriundo de Montevideo buscará seguir acrecentando su leyenda, luego de tener un paso decepcionante por la ‘franja’, donde sólo alcanzó a jugar una temporada

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva