googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Festeja el Atlético: Barcelona no pudo y empató ante Las Palmas

La escuadra 'culé' empató 1-1 ante el conjunto 'canario' en su visita a Las Palmas, resultado que le permite a los dirigidos por Diego Simeone acortar distancias en la Liga Española. Si bien fueron claros dominadores del partido, la férrea defensa del local impidió la derrota.

Barcelona no pudo en su visita ante Las Palmas y sólo rescató un punto. El actual líder de la Liga española empató 1-1 ante el conjunto local y abrió la posibilidad de que el Atlético de Madrid se le acerque en el campeonato. El partido, válido por la fecha número 26, fue ampliamente dominado por los visitantes, pero no lograron penetrar la defensa contrario y se tuvieron que conformar con el empate.

El primer tiempo fue manejado por los ‘blaugranas’ sin problemas, quienes tuvieron las ocasiones de gol más claras. Luego de un par de intentos, Lionel Messi (21′) puso el 1-0 de tiro libre. El argentino, con un potente tiro, clavó la pelota en un ángulo imposible para el arquero, yendo al descanso superando al rival por la cuenta mínima.

En el complemento llegó la paridad desde los doce pasos. Jonathan Calleri (48′) con mucha frialdad anotó el 1-1. De ahí en adelante, el transcurso del segundo tiempo también fue controlado por la escuadra ‘culé’, pero los dueños de casa se defendieron fuertemente y no le dieron espacio al Barcelona, que intentó constantemente por las bandas anotar el segundo.

En los minutos finales Barcelona buscó por todos los medios llevarse la vitoria, pero todos los pelotazos dirigidos al área eran despejados rápidamente por la defensa. Messi y Luis Suárez fueron los jugadores más activos, pero sus ganas no pudieron lograr el preciado gol.

Con este resultado, los ‘culé’ se mantuvieron como exclusivos líderes de la Liga con 66 puntos, pero este fin de semana enfrentarán al Atlético de Madrid que los sigue con 61 unidades, por lo que será crucial volver al triunfo. En tanto, Las Palmas quedó decimoctavo con 20 puntos, aún en la zona de descenso directo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Las Palmas » Liga Española