googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mata respaldó a Alexis: «Es fantástico tenerlo, es gran jugador»

El mediocampista español salió a respaldar al delantero chileno, luego de las críticas sufridas en los últimos días por su rendimiento. El tocopillano solo acumula un gol por el Manchester United y no ha cumplido con la expectativa que lo tiene como el jugador mejor pagado de la Premier.

No han sido buenos días para Alexis Sánchez. El delantero chileno comenzó a recibir sus primeras críticas desde su llegada a Manchester United, tras el opaco rendimiento mostrado por los ‘Diablos Rojos’, pese a la expectativa generada tras su fichaje. En ese sentido, su compañero Juan Mata salió a respaldarlo y alabó las aptitudes del ex Barcelona.

“Alexis en un gran jugador y tenerlo con nosotros es una fantástica noticia», señaló el mediocampista a Sky Sports, en medio de las críticas por parte de los medios ingleses a las actuaciones del tocopillano. Sobre su llegada, el ex Valencia agregó que “la competición es alta, en un equipo como Manchester United siempre habrá lucha por ganarse un lugar”.

El máximo goleador de la ‘Roja’ ha anotado solo un gol en siete partidos disputados por los ‘Diablos Rojos’, pero buscará silenciar las críticas este lunes 5 de marzo cuando el equipo de Mourinho enfrente a Crystal Palace en el cierre de la fecha 29 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Juan Mata