googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco lo dio vuelta ante Bordeaux y sigue soñando

Los rojiblancos hicieron un partido muy táctico y lograron imponerse 2-1 ante los girondinos, debiendo batallar con el marcador en contra para lograr el triunfo. Los pupilos de Leonardo Jardim alcanzaron las 60 unidades, teniendo como objetivo clasificar a la próxima Champions League.

Un partido de alto impacto se vivió en las dependencias el estadio Luis II, recinto que presenció el triunfo 2-1 de Mónaco sobre Girondins de Bordeaux en la Ligue 1. El encuentro que abrió la vigésima octava fecha en Francia contó con un equipo visitante muy aguerrido desde el primer minuto, pero que no supo aguantar las arremetidas del dueño de casa.

Durante el primer tiempo los ataques del ‘rojiblanco’ estuvieron a cargo de Thomas Lemar, joven futbolista galo que buscó hacer daño con remates de larga distancia y enviando balones filtrados. A pesar de esto, el argentino Valentín Vada (32′) recibió un pase al corazón del área y con un furioso remate logró vencer a Danijel Subašić e instaló la sorpresa.

De ahí en más, el equipo de los ‘príncipes’ adelantó las líneas y encontró su premio antes que se fuera la primera mitad. Una mala salida de los ‘marineros’ fue aprovechado por Stevan Jovetic (45′), artillero que recibió una fantástica habilitación de Lemar para decretar la paridad 1-1.

El complemento siguió con los constantes ataques de los pupilos de Leonardo Jardim, quienes intentaron golpear mediante las bandas y juego a ras de piso. Djibril Sidibé inventó una genialidad y con ‘caño’ incluído le entregó un pase a Marcos Lopes (68′), futbolista que no dudó y marcó el 2-1 definitivo.

Consumado el resultado, Mónaco alcanzó los 60 puntos y se mantiene muy lejos del líder París Saint-Germain (71), teniendo como único objetivo alcanzar un cupo en la próxima edición de Champions League. Por su parte, Girondins de Bordeaux se quedó con 36 puntos y en el noveno lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stevan Jovetic