Sábado 03 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Hospital UC? Buonanotte se desgarró y no jugará ante Iquique

Audax_UCatolica_Buonanotte_lamento_2017_PS

Universidad Católica sumó la tercera baja durante esta semana. Luego del golpe en la cabeza de Benjamín Kuscevic y la lesión de David Llanos, ahora el cuadro de la precordillera sumó el desgarro de Diego Buonanotte, quien también quedó descartado para el duelo ante Iquique.

Universidad Católica sufre. Pese a mantenerse puntera en el torneo e invicta, los ‘cruzados’ tuvieron una semana para el olvido. El conjunto de Beñat San José sufrió las bajas de Benjamín Kuscevic y David Llanos por lesión, pero cuando quedan horas para el duelo ante Iquique, se supo la noticia del desgarro de Diego Buonanotte, quien tampoco podrá viajar a Calama.

El volante argentino sufrió una dolencia en su pierna en la última práctica antes del viaje al norte, lesión que derivó en un desgarro miofascial izquierdo, por lo que quedó automáticamente descartado para enfrentar a los ‘Dragones Celestes este domingo 4 de marzo.

Ante su ausencia, el técnico tuvo que llamar de emergencia a Carlos Lobos, para llenar la plantilla de 19 jugadores que viajarán al norte a disputar la quinta fecha. Diego Rojas asoma como el principal candidato a reemplazar al argentino y entraría como titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte