googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas derrotó al Trabzonspor y sigue al acecho del líder en Turquía

El conjunto de las 'águilas negras' no tuvo una tarea fácil y recién en los minutos finales del compromiso se pudo imponer por 2-0 en su visita a los 'tigres', quedando a solo dos puntos de los líderes en la Superliga Turca. Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en el forastero.

Besiktas sigue en alza. Los pupilos de Şenol Güneş sacaron a relucir su categoría y vencieron por 2-0 al Trabzonspor, encuentro válido por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Turca y que tuvo a Gary Medel como titular los 90 minutos. El estadio Medical Park Arena fue testigo de un partido bastante batallado desde el primer minuto y que contó con ocasiones del gol para ambas escuadras, pero que finalmente se resolvió durante los últimos suspiros.

gary_medel_besiktasDurante la primera mitad se vio a un conjunto dueño de casa con grandes avances por las bandas, cuyo juego se basó en el tiro de larga distancia y con centros al corazón del área para buscar a los artilleros. A pesar de esto, muchas de las oportunidades no llegaron a buen puerto y fueron bien controladas por el guardameta Fabricio, quien no tuvo acciones directas de riego en su portería.

El conjunto de las ‘águilas negras’ contó con la figura del ex Universidad Católica de vuelta a la posición de central por derecha, debido a una dosificación del plantel de cara a los objetivos venidos del club y que lo han tenido alternando en el mediocampo del equipo de vez en cuando. Ante esto, el ‘Pitbull’ se vio exigido en varias oportunidades y entregó seguridad al equipo en varios momentos complicados, situación que le valió el reconocimiento de la hinchada.

A pesar de esto, las alegrías llegaron en el complemento y con una figura excluyente. Con tan solo 13 minutos en el campo de juego, Álvaro Negredo marcó diferencias en el compromiso, jugador que cedió un balón en el área a Ryan Babel (71′) abrir la cuenta.

La fórmula se repitió a los 78 minutos, pues el mismo español metió un pase en profundidad y dejó solo frente al portero a Babel, el holandés no dudó y desató la euforia para los albinegros. De ahí en el cuadro visitante se reagrupó en campo propio y administró la ventaja a placer, dejando correr los minutos para sentenciar la victoria.

Consumado el resultado, Besiktas alcanzó las 47 unidades y quedó muy cerca de los líderes Galatasaray e Istanbul (50). Por su parte, Trabzonspor se mantuvo en la séptima posición con 36 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel