googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Vamos a demostrar que el fútbol chileno está a la altura»

El delantero del cuadro 'hispano' aseguró que irán por la clasificación ante Sport Huancayo en Copa Sudamericana, buscando demostrar que el fútbol chileno puede competir a nivel internacional. Además, el argentino aseguró que tienen la fórmula para hacer daño en Perú.

Luego de un buen arranque de temporada, Unión Española no ha podido encontrar regularidad a lo largo del torneo, sin poder cerrar resultados a favor y con el agravante del 0-0 ante Sport Huancayo en Copa Sudamericana. Ante esto, el delantero Tobías Figueroa aseguró que buscarán demostrar en Perú el buen nivel del fútbol chileno.

«Se ha hablado que el fútbol chileno no está a la altura cuando tiene que jugar competencias internacionales. Creo que no es así, nosotros vamos a ir a demostrarlo y ya lo han demostrado los equipos que están jugando Copa Libertadores», explicó el ariete argentino.

Consultado por al estrategia para avanzar en Copa Sudamericana, el delantero ‘hispano’ afirmó que «tenemos que salir a hacer nuestro juego, si hacemos un gol los obligamos a hacer dos. Hay que ahorrar energías, correr en los momentos justos y saber que en la altura hay cosas que no se pueden hacer.

Finalmente, el ex jugador de Belgrado de Córdova señaló que ante Sport Huancayo este jueves 08/03, desde las 21:45, «se verá una Unión pensativa, tratando de tener el balón y cuando podamos salir de contra lo vamos a hacer. Será un golpe muy duro para el equipo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa