googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristián Cuevas recibió amarilla en dura derrota de Twente

El 'Cimbi' fue amonestado cerca de la media hora en la caída 2-1 que sufrió su escuadra en su visita a Heracles en el arranque de la fecha 27 en la Eredivisie. El cuadro del chileno, que fue titular y jugó los 90', no levanta cabeza y se ubica a un punto del último lugar en la tabla.

Cristián Cuevas no la pasa bien en Holanda junto a Twente. Es que el equipo del mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Turquía 2013 sufrió una nueva derrota en la Eredivisie luego de inclinarse por 2-1 en su visita a Heracles, duelo donde el local remó desde atrás para quedarse con el triunfo y dejar a su rival complicado con el descenso.

A pesar que el primer tiempo fue dominado por los dueños de casa, no hubo grandes diferencias en las áreas, pues ambos cuadros se generaron pocas oportunidades de riesgo. El ‘Cimbi’, que fue ubicado como lateral izquierdo, se ganó amarilla a los 29′, quedando condicionado para el resto del partido.

En el complemento parecía que las cosas mejoraban para los ‘Tukkers’ cuando Adnane Tighadouini (50′) abrió la cuenta, instalando la sorpresa en el Polman Stadion. Sin embargo, la ventaja poco duró para la visita, pues a los 57′ Kristoffer Peterson logró igualar la cuenta. La segunda cifra del local no tardó en llegar, todo gracias a un autogol de Adam Maher (63′).

Twente intentó rescatar al menos un punto, pero el pitazo final decretó el 2-1 como definitivo en favor del Heracles. Así, el elenco del surgido en O’Higgins se quedó en 18 puntos y sigue decimosexto en la tabla, solo un punto sobre el colista Roda. La próxima fecha, los ‘Tukkers’ recibirán a Willem II.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas