googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Girona llegó a puestos de Europa League tras vencer al ‘Dépor’

El elenco catalán venció 2-0 a la escuadra dirigida por Clarence Seedorf, quienes se siguen hundiendo en la tabla de posiciones. Con esta victoria, el recién ascendido completó 43 unidades, donde de momento, estarían clasificando a competencias internacionales.

Una gran victoria consiguió Girona ante Deportivo La Coruña en partido válido por la fecha 28 del fútbol español. El conjunto local fue más efectivo y se quedó con el triunfo por 2-0 ante la escuadra dirigida por Clarence Seedorf, quienes se siguen hundiendo en la tabla de posiciones.

El primer tiempo en el Estadio Municipal de Montilivi tuvo a un solo equipo en la cancha: la escuadra anfitriona. Quienes abrieron la cuenta a los 21 minutos mediante la aparición del uruguayo Christian Stuani, quien no desaprovechó la oportunidad de anotar tras realizar un fuerte remate que no le dio opción al arquero Rubén.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, de hecho cualquier atisbo de reacción de los gallegos fue aniquilado gracias al gol convertido por Juanpe (57′), quien puso el 2-0 en el tanteador. Tras ello, el entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, intentó dar vuelta la situación realizando una serie de cambios y adelantando las líneas, cosa que no traería resultados positivos para la visita.

Con esta victoria, Girona llegó a los 43 puntos, subiendo a la sexta posición en la clasificación. Lo que le daría, de momento, la clasificación a la próxima Europa League. Por su parte, Deportivo La Coruña se estancó en 19 unidades, puntos con los que actualmente estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol español.

Publicado en: Noticias