googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mbappé lideró el ajustado triunfo de PSG sobre Angers en Ligue 1

El joven delantero francés marcó dos goles en el arranque del partido para darle el triunfo 2-1 a su equipo sobre el 'SCO', en duelo adelantado por la fecha 31 del certamen francés. Los pupilos de Unai Emery debieron jugar casi todo el duelo con uno menos por la expulsión de Thiago Motta.

París Saint-Germain sigue dando pasos para consolidar su título en la Ligue 1. En duelo adelantado por la fecha 31 del certamen francés, debido al partido de PSG en semifinales de la Copa de la Liga, el elenco capitalino derrotó por 2-1 al Angers, duelo que tuvo como gran figura al joven Kylian Mbappé, quien marcó los dos goles de su escuadra.

El duelo en el Parque de los Príncipes no pudo arrancar de mejor forma para el cuadro dirigido por Unai Emery. Es que a los 12′, el ex delantero de Mónaco le dio de primera a un pase largo de Julian Draxler, mandando el balón al fondo de las redes con un certero tiro cruzado.

Pero lo que parecía encaminarse como una victoria sencilla terminó complicándose más de la cuenta. A los 16′ Thiago Motta golpeó a Thomas en la zona costal, infracción que le valió la tarjeta roja, dejando a PSG con uno menos. Sin embargo, el jugador menos no se notó y Mbappé (25′) volvió a aparecer para poner el 2-0 con que se fueron al descanso.

El duelo parecía controlado para el conjunto parisino, que controlaba el balón y buscaba opciones para poner el tercero. Pero el gol de Karl Toko Ekambi (75′) generó más de alguna duda en el local, apareciendo la figura de Kevin Trapp en el arco para evitar el empate del fortastero.

Así, París Saint-Germian llegó a 80 puntos para seguir ampliando su ventaja con Mónaco (con un partido menos), mientras que Angers se quedó con 32 en el decimocuarto lugar de la tabla. Para este fin de semana, PSG deberá visitar a Niza, mientras Angers enfrentará a Caen en un duelo por la medianía de la clasificación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias