googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Kiev: Lazio derrotó a Dínamo y avanzó a cuartos

Al conjunto italiano no le importó el frío ucraniano y venció a domicilio a Dínamo de Kiev por 0-2. Luego de un primer partido que terminó 2-2 en Roma, el cuadro 'Biancocelesti' dejó atrás las dudas y resolvió la llave de visitante para así avanzar a cuartos de final de la Europa League.

Contra todos los pronósticos, Lazio venció 0-2 a Dínamo de Kiev en Ucrania y avanzó a cuartos de final de la Europa League. Sorpresa porque el conjunto romano solo pudo cosechar un empate 2-2 en el duelo de ida, por lo que en el papel se hacía muy difícil la revancha.

Fue un partido intenso y bien jugado por ambas escuadras. Durante el primer tiempo se jugó de forma pareja, sin una mayor supremacía de uno u otro. De igual manera fue la visita quien se mostró un poco más incisiva en el ataque y se encontró con la recompensa gracias a una pelota parada. Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Lucas Leiva (23′) conectó para poner el 0-1 a favor de Lazio.

Durante el complemento, Dínamo de Kiev adelantó sus líneas y se fue con todo en búsqueda del empate. Al local solo le bastaba marcar un gol para clasificar, pero el cuadro de Simone Inzaghi se defendió bien. El adelantamiento del dueño de casa generó espacios y eso lo aprovechó Lazio, quien por medio de Stefan de Vrrij (83′) colocó el definitivo 0-2.

Con esta victoria, El elenco de la capital italiana clasificó a cuartos de final de la Europa League, donde esperará a su próximo rival, quien saldrá del sorteo a efectuarse este viernes 16 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Kiev » Europa League » Lazio 
Jugadores relacionados: » Lucas Leiva