googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Tite: Filipe Luis se fracturó y podría perderse el Mundial

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid encendió las alarmas en la 'Verdeamarelha', tras confirmarse la dura lesión sufrida en el duelo ante el Lokomotiv, por la vuelta de octavos de la Europa League. El también ex Chelsea podría estar, al menos, durante dos meses fuera de las canchas.

El Brasil de Tite logró dejar en el olvido a la discreta generación brasileña de 2014-16, devolviendo su característico ‘Jogo Bonito’ durante las Clasificatorias a Rusia 2018. Sin embargo, uno de sus pilares sufrió una dura lesión que podría dejarlo con las maletas hechas, de cara a la próxima Copa del Mundo.

Se trata de Filipe Luis, lateral de la ‘Verdeamarelha’, quien sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, mientras se encontraba disputando la revancha de su equipo, Atlético de Madrid, ante el Lokomotiv, por los octavos de final de la Europa League.

Así lo confirmó este viernes el conjunto ‘colchonero’, a través de un escueto comunicado de prensa, señalando que «Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda, al despejar un intento de disparo de Éder».

A pesar de que el elenco dirigido por Diego Simeone no dio detalles sobre el tiempo que estará el ex Chelsea fuera de las canchas, pero se espera que esté al menos dos meses sin poder ver acción en el campo de juego. Por lo tanto, éste podría llegar ‘entre algodones’ a la cita mundialista, en el mejor de los casos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis » Tite