miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Meza: «Es una pena que Guede no pueda estar ante Católica»

El zaguero de Colo Colo se mostró confiado que los albos podrán revertir su irregular presente y se recuperarán a costa de la UC en el clásico del próximo 31 de marzo. El defensor manifestó que se sienten perjudicados por los arbitrajes, pero que no quieren hacer mayores reclamos.

La derrota de Colo Colo en la visita a Universidad de Concepción dejó un saldo negativo para el ‘Cacique’. Pablo Guede fue suspendido por su expulsión tras sus reclamos contra los polémicos cobros arbitrales, mietras que el cuadro albo ve con preocupación la distancia de ocho puntos con el líder Católica, su próximo rival. Por eso, la única nota positiva de este duelo fue el retorno de Fernando Meza.

«No quiero opinar sobre los árbitros. Sé que fuimos perjudicados este fin de semana, pero prefiero no referirme al tema. Es una pena que Pablo Guede no pueda estar, pero hay que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema», indicó el zaguero.

El argentino añadió que «acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar. Ya nos ha tocado estar en situaciones adversas y el equipo ha respondido. Si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa».

Respecto a su recuperación, el ex Palestino manifestó que «el proceso de la lesión fue largo y corto a la vez. Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada».

Meza finalizó diciendo que «me sentí muy cómodo jugando junto a Insaurralde. Es un jugador con una tremenda experiencia y se ha adaptado rápido a lo que significa este club. Fue difícil perderme lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles».

Colo Colo chocará con Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional tras el receso por la fecha FIFA, por lo que el partido se jugará en el Monumental el próximo 31 de marzo a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fernando Meza