googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Argentina tiene la obligación de ser campeón en Rusia 2018»

Carlos Bilardo, entrenador campeón con la selección trasandina en México 1986, se refirió a los objetivos que tiene que tener el combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la próxima cita planetaria. Además, habló sobre la excesiva dependencia que tiene el equipo albiceleste en Lionel Messi.

Argentina ya trabaja en Inglaterra para el duelo amistoso que disputará ante Italia el próximo viernes 23 de marzo, donde la selección dirigida por Jorge Sampaoli quiere comenzar a plasmar su estilo de juego a desarrollar en Rusia 2018. Precisamente a los objetivos en la cita planetaria, se refirió el entrenador campeón del Mundo con la albiceleste en México 1986, Carlos Salvador Bilardo.

«La Selección tiene la obligación de salir campeón del Mundo en Rusia 2018. Ese es el principal objetivo. Además, el segundo lugar es para el mejor de los perdedores. Argentina siempre está entre los cinco candidatos a ganar el Mundial junto a Alemania, Brasil e Inglaterra»,  manifestó el ex estratega aTelam.

En última instancia, Carlos Bilardo habló acerca de la presencia de Lionel Messi entre los convocados por Jorge Sampaoli, donde resaltó las condiciones del astro de Barcelona, recordando también su frágil contextura física en los inicios de su carrera.

«Hace diez años dije que había que cuidarlo por sus características y el volumen de jugador. Recuerdo que me decían que no podía ni caminar porque era muy livianito y yo les decía que tenía una gran fuerza. Aún así, precisa de un acompañante adecuado para que el equipo funcione de buena manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo